Nuestra Historia

Esta idea de negocio nace en el transcurso de nuestra carrera como administrador de Empresas no solo como oportunidad económica si no social, pues nos sumerge en un proyecto que aporta a nuestras vidas en todas las áreas, es importante no dejar de lado los altos índices de malestares dermatológicos que sufren los seres humanos producidos por productos químicos; por tanto DIVINE TOUCH COSMETIC tiene la necesidad de satisfacer a sus clientes con el cuidado de la piel con productos 100% naturales.

La ventaja competitiva de nuestra compañía radica en lo natural de los componentes de sus productos ya que no contienen químicos ni parabenos, además con costos de fácil adquisición.

Adentrándonos al mundo digital seguimos el principio de la innovación y es así como nuestros productos serán comercializados en el mundo del comercio digital.

La compañía cuenta con especialistas dermatológicos y en cada uno de sus rubros lo que permitirá la optimización de los recursos y la sostenibilidad de la empresa en el tiempo.

Divine Touch Cosmetic, es una compañía que elabora, comercializa y distribuye cosméticos naturales danto a su producto un toque exclusivo; Ecológico y respetuoso con el medio ambiente; tiene como sede actual la ciudad de Cali, su objetivo principal es producir y comercializar productos naturales de belleza de excelente calidad además prestar un servicio personalizado, atendido directamente por sus creadores cuidando siempre la satisfacción del cliente.